SawMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del server SawMU
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entren!!! Porfaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fackiren

Fackiren


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Edad : 22
Localización : Goya, Corrientes

Entren!!! Porfaaa Empty
MensajeTema: Entren!!! Porfaaa   Entren!!! Porfaaa I_icon_minitimeLun Ene 26, 2015 5:56 pm

Soy el unico conectado casi todo el dia e.e (poniendole) ya no puedo tradear hablar con gente dale entren todo el dia que sea como antes lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sensei

Sensei


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 32
Localización : Cordoba/Argentina

Entren!!! Porfaaa Empty
MensajeTema: Re: Entren!!! Porfaaa   Entren!!! Porfaaa I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 7:17 am

Sabes este mu lo mato el mismo Ares por su necedad yo le supe traer gente cuando era gm.. bien lo deje por unos  cuantos y después se fue vaciando en mu... ahora estoy estudiando a full e.e yo le supe decir a ares que lo haga fast .. para tener ussers despues lo vuela a slow o medium pero me supo decir.. "no me gustan los fast" ( pero si vos ni jugas -.-) bueno nose el por su necedad dejo morir al mu.. el server esta muy bueno pero la unica salvación seria un fast


"maxiielmc@gmail.com cualquier cosa si algun dia revive.. atte sensei.. tengo en mis proyectos hacer un season8 en java interesados solo entendidos si no saben nada no joda xD..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.sawmu.com.ar
 
Entren!!! Porfaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SawMu :: SAW MU!! :: Ayuda-
Cambiar a: